Skip to content

Contacta con la Librería Escondida, un escaparate único 

¿Tienes dudas sobre literatura? Ponte en contacto con nosotros.

Contamos con tres espacios literarios, uno está centrado, otro es universal y un tercero se encuentra alejado del ruido, al cual se llega viajando sobre vías

Espacio literario La librería escondida

Espacio literario 
Complejo de Santo Domingo

En el centro de la ciudad de León se encuentra este pequeño espacio escondido. No es complicado llegar a él ni tiene una dirección concreta. Envuelve un misterio de abandono y parece que le da la espalda al movimiento. Siempre está ahí, aunque no se vea.

Espacio literario 2 Residencia Universitaria Emilio Hurtado

Espacio literario 
Avenida Emilio Hurtado Descúbrenos

En el corazón de la universalidad se encuentra este pequeño escaparate con libros de todos los géneros posibles. El futuro profesional de los jóvenes se encuentra en la lectura de estos pequeños artefactos que nos acompañan desde Gutenberg. Descúbrenos mientras repasas y entra a curiosear nuestras repisas.

Espacio literario 3 San Feliz de Torio

Espacio literario 
San Feliz de Torío

Este espacio es más singular, ya que se encuentra en el entorno rural. Un pequeño escaparate con vistas a las vías del tren y que invita a los viajeros a detenerse con la mirada para observar las cubiertas de los libros que decoran dicho espacio. Os invitamos a viajar con nosotros en este vagón de palabras escondidas junto a los árboles y los campos que riega el Torío.

Contacto

2023 © La Librería Escondida en León

Diseño web de la Agencia Mussa Marketing